Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GRAN BRETAÑA

Aysha King emprende el viaje a Praga para recibir tratamiento

  • El niño británico y sus padres abandonaron el centro hospitalario de Málaga y embarcaron en un avión medicalizado

Aysha King emprende el viaje a Praga para recibir tratamiento
Aysha King emprende el viaje a Praga para recibir tratamiento
El niño británico Ashya King, ha abandonado ya el Hospital Materno Infantil de Málaga, para ser tratado en Praga del tumor cerebral que sufre. El pequeño ha sido trasladado en ambulancia al aeropuerto de la ciudad andaluza para viajar en un avión medicalizado a un centro hospitalario de Praga, donde sus padres quieren que se someta a un tratamiento con protones.
La ambulancia que trasladó a Aysha King espera en la rampa de urgencias del Hospital Materno Infantil de Málaga
La ambulancia que trasladó a Aysha King espera en la rampa de urgencias del Hospital Materno Infantil de Málaga
EFE
  • E.PRESS. MÁLAGA
Actualizada 08/09/2014 a las 12:27
El menor de cinco años de nacionalidad británica Aysha King  -enfermo con un tumor cerebral- abandonó, junto a su familia, el Hospital Materno Infantil de Málaga a primera hora de esta mañana de este lunes 8 de septiembre.

El propio centro hospitalario informó en un comunicado que el traslado al aeropuerto se llevó a cabo en una ambulancia medicalizada, desde donde partió en un avión medicalizado hacia el Hospital de Praga, con todas las garantías en cuanto a los cuidados que requiere el menor relacionado con su estado clínico actual.

Los profesionales sanitarios que atendieron al niño en el Hospital de Málaga, los responsables del centro hospitalario y de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales se coordinaron durante este fin de semana con la familia para determinar las condiciones y detalles del traslado.

Asimismo, dicho comunicado añade que se ha informado de estas actuaciones, en todo momento, tanto al Consulado Británico como a la Fiscalía de Menores de Málaga.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE