Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS | CHINA

Mata a tres alumnos tras acuchillar a nueve personas en una escuela china

  • El agresor entró en la escuela primaria y acuchilló indiscriminadamente a estudiantes y a un profesor, tras lo cual se suicidó

0
Actualizada 01/09/2014 a las 08:37
Etiquetas
  • EFE. Pekín (China)
Un hombre irrumpió este domingo en una escuela primaria del centro de China y acuchilló a nueve personas, un docente y ocho estudiantes, causando la muerte de tres de éstos, y luego se suicidó.

Según confirmó la agencia oficial Xinhua, el suceso ocurrió sobre las 10.20 hora local (02.20 GMT) de hoy, en la escuela Dongfang del condado de Yunxi, en la provincia central de Hubei.

El agresor, apellidado Chen, entró en el centro educativo y comenzó a acuchillar indiscriminadamente a estudiantes y a un profesor, cuyas identidades no han trascendido.

Tras el ataque, Chen se arrojó del edificio, de cuatro plantas de altura.

Los medios de comunicación chinos han publicado imágenes del cuerpo sin vida de Chen tendido en el suelo, en un charco de sangre, a la entrada de la escuela primaria, donde aparecen también agentes de policía.

Tres de los estudiantes que fueron atacados por el agresor fallecieron poco después del suceso, mientras que el resto han sido hospitalizados, según informaron las autoridades, que han abierto una investigación para esclarecer la causa de lo ocurrido.

Esta provincia sufrió una tragedia similar el pasado mayo, cuando otro hombre también irrumpió en un colegio e hirió con un cuchillo a diversos menores, si bien en este caso no hubo víctimas mortales.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra