CONFLICTO EN ORIENTE PRÓXIMO

Hamás descarta aceptar otro alto el fuego y pide una solución definitiva

  • Para el responsable de Hamás, las treguas limitadas con Israel sólo han servido para que el Estado hebreo alargue su lista de peticiones

Palestinos, durante un bombardeo israelí en Gaza

Palestinos, durante un bombardeo israelí en Gaza

AFP
0
Actualizada 23/08/2014 a las 11:03
  • EUROPA PRESS. Jerusalén (Israel)
El movimiento islamista Hamás ha decidido que solo aceptará un nuevo alto el fuego con Israel si se trata de un cese de hostilidades a largo plazo, según ha informado este sábado el número dos del brazo político de la organización, Musa Abu Marzuk.

"Nuestros esfuerzos principales se centran en los intentos de la comunidad internacional para conseguir una tregua a largo plazo entre las partes", ha hecho saber Abu Marzuk en declaraciones a la cadena panárabe Al Yazira.

Para el responsable político de Hamás, las treguas limitadas con Israel solo han servido para que el Estado hebreo alargue su lista de peticiones. "Israel solo entiende el lenguaje de la fuerza y de la resistencia, y por eso continúa con su guerra de desgaste", ha añadido.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE