Siria

El Estado Islámico ha ejecutado a 700 miembros de la tribu Al Sheitaat

  • Muchas de las víctimas de esta oleada de asesinatos en Siria fueron decapitadas; la mayoría de los fallecidos sería civil

1
Actualizada 16/08/2014 a las 19:49
  • EUROPA PRESS. LONDRES
Milicianos del Estado Islámico ha ejecutado a 700 miembros de la tribu Al Sheitaat en las dos últimas semanas en el este de Siria, según ha informado el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, organización con sede en Londres y con una amplia red de informadores en el país árabe.

La mayoría de los fallecidos serían civiles de esta tribu, cuyos milicianos combaten a los yihadistas radicales en la provincia de Deir al Zor, en el este del país, según esta fuente.

Muchas de las víctimas de esta oleada de asesinatos fueron decapitadas, según el Observatorio, que cita fuentes fiables de la zona donde ha ocurrido esta matanza.
Selección DN+


  • Iker
    (16/08/14 20:36)
    #1

    Uno jamás dejará de sorprenderse de lo estúpidos que somos en este país y en Europa en general. SIEMPRE que sale una noticia sobre la Iglesia Católica se llena de comentarios despectivos e insultantes en menos de cinco minutos. Se insulta diariamente a curas, monjas y a todo lo que huela a Iglesia. Por el contrario, estos musulmanes andan aniquilando todo a su paso (decapitación de niños, lapidación de mujeres, ablaciones, tiroteos a quien profese otra religión, ahorcamiento a homosexuales...) y aquí no pasa nada. Ojo, que nos hemos de acordar de esto. Y no solo por consentírselo todo, sino porque además muchas veces he presenciado cómo se les bendice y se les aplaude. Mucho cuidado con lo que estamos haciendo. Y por cierto, siempre en noticias de estas echo de menos a los Podemos, las Femen, los Bardem, y los abanderados del "progreso" y la "tolerancia" saliendo al paso. Otras veces les sobra tiempo.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE