SUCESOS | ARABIA SAUDÍ

Ejecutada por decapitación una mujer condenada por asesinar a un niño

  • La mujer, identificada como Shoba Barrier, "confesó su crimen", tras lo que fue condenada a muerte

2
Actualizada 05/08/2014 a las 09:26
  • EUROPA PRESS. Madrid
Las autoridades saudíes han ejecutado por decapitación este lunes a una mujer de nacionalidad nepalí condenada por el asesinato de un niño de dos años de edad al que cuidaba, según ha informado el Ministerio del Interior.

El ministerio ha detallado a través de un comunicado que la mujer fue declarada culpable de "asesinar con un cuchillo" al niño, identificado como Osama bin Maid al Enzi, tal y como ha recogido la agencia estatal saudí de noticias, SPA.

Asimismo, ha afirmado que la mujer, identificada como Shoba Barrier, "confesó su crimen", tras lo que fue condenada a muerte por el tribunal. La sentencia fue ratificada por el Tribunal de Apelaciones y el Tribunal Supremo, tras lo que se emitió una orden real para proceder a la ejecución.

Delitos como la violación, el asesinato, la apostasía, el robo a mano armado y el tráfico de drogas pueden ser castigados con pena de muerte, si bien varias personas han sido ejecutadas también bajo la acusación de brujería.
Selección DN+


  • Molesmes
    (05/08/14 14:19)
    #2

    No te olvides JUAN que hoy en día los cristianos están más perseguidos que nunca. Pero a la cuadrilla que tú dices tampoco les interesa.

    Responder

  • Juan
    (05/08/14 10:57)
    #1

    A diario mueren decenas de personas decapitadas en países tan "admirados" como Palestina, Irán, Siria o Irak por el hecho de ser cristianos. Es muy triste que NUNCA se publiquen noticias así. Y que la ONU, las Femen, los Podemos y demás amantes de la libertad NUNCA alcen la voz.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE