Inundación

La rotura de una tubería inunda un campus universitario en Los Ángeles

  • Una columna de agua --a modo de 'geiser'--, de entre 6 y 9 metros de altura, ha estado vertiendo 35.000 litros de agua por minuto

0
Actualizada 30/07/2014 a las 09:02
La rotura masiva de una tubería de abastecimiento de agua de la ciudad de Los Angeles ha provocado la inundación del campus de la Universidad de California (UCLA), así como de varias de las principales calles de la ciudad, entre ellas la famosa Sunset Boulevard.

Durante más de tres horas una columna de agua --a modo de 'geiser'--, de entre 6 y 9 metros de altura, ha estado vertiendo 35.000 litros de agua por minuto, de acuerdo con la información del diario estadounidense 'Los Angeles Times'.

En total, se habrían vertido cerca de 45 millones de litros de agua, inundando estacionamientos subterráneos e instalaciones deportivas del campus universitario como el pabellón Pauley, que acababa de ser renovado, con una inversión de 136 millones de dólares.

El agua ha dejado atrapadas a al menos tres personas dentro de sus automóviles y los bomberos trabajan en la zona afectada para apartar el resto de vehículos que han quedado inutilizados.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE