SUCESOS | ESTADOS UNIDOS

Un joven fallece por una tormenta eléctrica en una playa de Los Ángeles

  • Además, nueve personas fueron hospitalizadas, una de ellas en estado crítico, y otras cuatro fueron atendidas en el lugar del suceso

0
Actualizada 28/07/2014 a las 09:04
  • EUROPA PRESS. Washington (EE UU)
El balance de víctimas de la tormenta eléctrica registrada este domingo en una playa de la localidad estadounidense de Los Angeles ha ascendido a un muerto y siete hospitalizados, después de que uno de los heridos a causa del impacto de un rayo haya fallecido en el hospital.

El fallecido, que aún no ha sido identificado, tenía unos 20 años y fue trasladado al Hospital Marina Del Rey desde la playa Venice tras el suceso, según ha informado el diario estadounidense 'Los Angeles Times'.

La portavoz del Departamento de Bomberos de Los Angeles, Katherine Main, ha detallado que cuatro personas han sido atendidas en el lugar del suceso, mientras que otras nueve han sido hospitalizadas, una de las cuales se encuentra en estado crítico. Otras dos personas fueron dadas de alta.

Poco antes, un hombre de 57 años de edad fue alcanzado por un rayo en un campo de golf en la isla Catalina, ubicada en el sur de California, según ha informado la cadena de televisión estadounidense CBS.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE