Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ACCIDENTE AÉREO

Localizada la segunda caja negra del avión siniestrado el jueves en Mali

  • El aparato, perteneciente a la compañía española Swiftair, se estrelló con 118 personas a bordo; los seis tripulantes eran españoles

  • EFE. BAMAKO
Actualizada 26/07/2014 a las 14:26
Expertos de la misión de las Naciones Unidas para Mali (MINUSMA) han localizado la segunda caja negra del avión de Air Algérie que se estrelló el pasado jueves en el este de Mali con 118 personas a bordo, aseguró una fuente de esta misión de la ONU.

Los expertos de la MINUSMA llegaron el viernes a la zona del siniestro situada en la región de Gossi, a un centenar de kilómetros de Gao, la principal ciudad de la zona.

El aparato, perteneciente a la compañía española Swiftair, se estrelló con 112 pasajeros a bordo y seis tripulantes, entre los que no hay supervivientes, cuando volaba por una zona en la que se registraban adversas condiciones climatológicas.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE