Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AVIÓN MALASIO SINIESTRADO EN UCRANIA

El Reino Unido analizará las cajas negras del avión siniestrado

  • A petición de Holanda, las cajas del vuelo MH17 derribado serán analizadas por un equipo británico especializado en accidentes aéreos

  • efe. londres
Actualizada 23/07/2014 a las 16:12
Las cajas negras del avión de la aerolínea Malaysian Airlines siniestrado en el este de Ucrania serán analizadas por un equipo británico especializado en accidentes aéreos en la ciudad de Farnborough (sureste de Inglaterra), indicó este martes el primer ministro británico, David Cameron.

"Hemos accedido a la petición de Holanda para que investigadores de accidentes aéreos de Farnborough recuperen la información de las cajas negras del vuelo MH17 para su análisis internacional", anunció el jefe del Ejecutivo británico en un mensaje en su cuenta de Twitter.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE