Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Asia

Las autoridades elevan a 16 los muertos por el tifón Rammasun en Vietnam

  • Después de tocar tierra el sábado el tifón ha asolado el norte del país provocando inundaciones, avalanchas de tierra y destrozos

  • Efe. Bangkok
Actualizada 21/07/2014 a las 11:00
Las autoridades de Vietnam elevaron hoy a 16 las personas muertas y a cuatro las desaparecidas por las inundaciones, avalanchas de tierra y destrozos que el tifón Rammasun causó en el norte del país, informan los medios locales.

Las últimas víctimas, seis vietnamitas, perdieron la vida esta mañana en unos deslizamientos de tierra producidos en las montañas de la provincia de Ha Giang, según el diario local "Thanh Nien".

El resto de las muertes registradas corresponden a personas ahogadas, electrocutadas u otros accidentes causados por el tifón.

El Rammasun tocó tierra en Vietnam el sábado pasado en la provincia de Quang Ninh, donde ocasionó daños materiales por valor de 94.000 dólares.

El tifón llegó a tierra vietnamita tras pasar por el sur de China donde causó 16 muertos y afectó a más de 3,3 millones de personas en la isla de Hainan y la provincia de Cantón, así como de la región autónoma de Guangxi.

Antes, golpeó la mitad norte de Filipinas, donde las autoridades elevaron el domingo el recuento de muertos a 94 mientras, además de seis desaparecidos.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE