Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tragedia aérea

Expertos de la OSCE en el lugar del accidente se quejan de trabas

  • Según los observadores internacionales los milicianos prorrusos que custodian el lugar de la tragedia obstaculizan la misión

Expertos de la OSCE en el lugar del accidente se quejan de trabas
Expertos de la OSCE en el lugar del accidente se quejan de trabas
Este viernes, un equipo de 30 observadores de la Organización de Seguridad y Cooperación en Europa (OSCE) ha aterrizado en el lugar donde se estrelló el avión malasio. Los observadores han llegado hasta los restos del aparato, pero no han tenido pleno acceso a la zona.
  • EFE. Ucrania
Actualizada 19/07/2014 a las 12:51
Los expertos de la OSCE que llegaron hoy al lugar donde hace dos días fue derribado un avión malasio con 298 personas a bordo se quejan de las trabas que ponen a su misión los milicianos prorrusos que custodian el lugar de la tragedia, según pudo constatar Efe.

"Si ustedes no me dejan hacer mi trabajo me quejaré a (Alexandr) Borodái (líder de los insurgentes prorrusos)", se dirigió a un comandante de las milicias el suizo Alex Hug, jefe de la misión internacional de la OSCE para Ucrania, acompañada en el lugar de la tragedia por un grupo de periodistas entre los que estaba Efe.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE