Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Crisis en Ucrania

Recuperados 181 cadáveres en el lugar donde se estrelló el avión

  • Los cuerpos serán trasladados probablemente a la ciudad de Jarkiv, actualmente bajo control del Gobierno central ucraniano

Lugar donde se estrelló al avión de Malaysia Airlines
Lugar donde se estrelló al avión de Malaysia Airlines
Un avión de la compañía aérea Malaysia Airlines, un Boeing 777, ha caído en territorio de Ucrania.
  • EUROPA PRESS. KIEV
Actualizada 18/07/2014 a las 13:51
Los equipos de rescate desplazados al lugar donde se estrelló el jueves el avión de Malaysia Airlines han recuperado hasta el momento 181 cadáveres, según un nuevo balance del Ministerio de Exteriores uraniano.

Un portavoz de este Departamento, Andri Sibiga, ha explicado que los cuerpos serán trasladados probablemente a la ciudad de Jarkiv, actualmente bajo control del Gobierno central. A bordo del avión caído el jueves viajaban 298 personas y Kiev ya ha dado a todas por muertas.

Los separatistas prorrusos que controlan partes del este de Ucrania han acordado facilitar las investigaciones de lo ocurrido. Según la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE), han accedido a que un grupo de expertos internacionales visite la zona.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE