Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ACCIDENTE AÉREO

Mueren 295 personas por el supuesto derribo de un avión civil en Ucrania

  • El Gobierno ucraniano anunció que el lanzamiento de un misil tierra-aire por parte de separatistas prorrusos causó el accidente

Imagen de marzo de 2014 de un avión Boeing 777-200 de la aerolínea Malasia Airlines en la pista del aeropuerto de Pekín
Imagen de marzo de 2014 de un avión Boeing 777-200 de la aerolínea Malasia Airlines en la pista del aeropuerto de Pekín
EFE
  • AGENCIAS. MOSCÚ (RUSIA
Actualizada 17/07/2014 a las 18:24
Un avión de pasajeros con 295 personas a bordo se estrelló en el este de Ucrania, cerca de la frontera con Rusia, después de haber sido alcanzado por un misil tierra-aire disparado por separatistas prorrusos, según un asesor del Ministerio del Interior ucraniano. Kiev ha confirmado la muerte de los 280 pasajeros y los 15 tripulantes.

El avión, un Boeing que cubría la ruta entre Amsterdam y Kuala Lumpur, se estrelló cerca de la ciudad de Sajtiorsk, según la agencia de noticias Interfax. Una fuente de los servicios de seguridad de Ucrania explicó que la aeronave desapareció de los radares a una altura de 10.000 metros.

La aerolínea confirmó en su cuenta de Twitter que había "perdido el contacto" con el vuelo MH17. "La última posición conocida era sobre el espacio aéreo ucraniano", dijo, a la espera de "más detalles".

El primer ministro ucraniano, Arseni Yatseniuk, ordenó la apertura de una investigación sobre la "catástrofe", según su portavoz, Olga Lappo.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE