Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

oriente medio

Milicias palestinas lanzan tres cohetes contra Israel tras el fin de la tregua humanitaria

  • El alto el fuego temporal permitió a los gaztíes salir de sus casas para conseguir dinero, alimentos y combustible tras 10 días de intensos bombardeos

Una mujer palestina llora en presencia de su hijo mientras permanece sentada entre los escombros de su casa, en la ciudad de Gaza
Una mujer palestina llora en presencia de su hijo mientras permanece sentada entre los escombros de su casa, en la ciudad de Gaza
efe
  • efe. jerusalén (israel)
Actualizada 17/07/2014 a las 15:44
Las milicias palestinas lanzaron este jueves tres cohetes contra territorio israelí minutos después de que concluyera la tregua humanitaria solicitada por la ONU y aceptada por las dos partes, informó el Ejército israelí.

En un comunicado, la fuente castrense aseguró que el proyectil cayó sin causar víctimas en el puerto meridional de Ashkelon y que un segundo cohete disparado después no llegó a salir de territorio gazatí.

Minutos después, un tercer cohete impactó en un descampado cercano a la ciudad de Beersheva, la más poblada del sur de Israel, agregó.

La tregua humanitaria comenzó a las 10.00 de la mañana hora local (7:00 gmt), concluyó a las 15.00 horas local y permitió a los gaztíes salir de sus casas para conseguir dinero, alimentos y combustible tras diez días de intensos bombardeos israelíes sobre la Franja que mataron a más de 220 personas.

Poco después de iniciarse, las milicias palestinas dispararon otros tres cohetes, que cayeron sin consecuencias en el Concejo Regional de Eshkol.

Antes de la entrada en vigor del alto el fuego, milicias palestinas, entre ellas el brazo armado de Hamás, dispararon varias salvas contra el sur y centro de Israel. 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE