Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
RUSIA

El descarrilamiento en el metro de Moscú deja 22 muertos y 150 heridos

  • El descarrilamiento se produjo este martes en hora punta cuando el tren se dirigía desde el centro hacia el extrarradio

Accidente de metro de Moscú

El descarrilamiento en el metro de Moscú deja 22 muertos y 150 heridos

Un paramédico atiende a una persona herida en el accidente de metro

Un paramédico atiende a una persona herida en el accidente de metro

afp
0
Actualizada 16/07/2014 a las 08:55
  • EFE. MOSCÚ
Las autoridades elevaron este miércoles a 22 los muertos provocados por el descarrilamiento este martes de varios vagones de un tren del metro de Moscú, el accidente más grave en la historia del principal medio de transporte de la capital rusa.

"Lamentablemente, 22 personas murieron", informó el portavoz del Ministerio de Rusia para Situaciones de Emergencia, Alexandr Drobyshevski.

Este miércoles por la mañana un total de 150 heridos continuaban hospitalizados, 56 de ellos graves o extremadamente graves, indicaron fuentes de los servicios municipales de emergencia citadas por la agencia Interfax.

El Ayuntamiento de Moscú declaró este miércoles día de duelo por las víctimas del accidente, cuyas causas se investigan.

Poco después de la tragedia el portavoz del Comité de Instrucción de Rusia, Vladímir Markin, descartó la posibilidad de un atentado terrorista, pero dijo que "todas las demás líneas de investigación están abiertas".

El descarrilamiento se produjo en hora punta en el tramo entre las estaciones "Park Pobedy" y "Slavianski Bulvar" cuando el tren se dirigía desde el centro de Moscú hacia el extrarradio.

El alcalde de Moscú, Serguéi Sobianin, dijo que se espera que este jueves se reanude la circulación de trenes en el tramo afectado.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra