Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CRISIS EN ORIENTE MEDIO

El Ejército israelí pide a los residentes de Gaza que abandonen sus casas

  • Les ha pedido que lo hagan antes del mediodía porque, ha dicho, va a "atacar a terroristas e infraestructuras terroristas en la zona"

  • europa press. jerusalén
Actualizada 13/07/2014 a las 09:09
El Ejército israelí ha lanzado nuevamente este domingo octavillas en el norte de la Franja de Gaza recomendando a los residentes que abandonen sus hogares antes de mediodía ya que se va a proceder a "atacar a terroristas e infraestructuras terroristas en la zona".

En su mensaje, publicado a través de su cuenta en Twitter, el Ejército israelí explica que "Israel está atacando actualmente y seguirá atacando todas las zonas desde las que se están lanzando cohetes hacia su territorio".

"Se pide a los civiles que evacúen sus residencias inmediatamente y se marchen antes de las 12.00 horas", reza el mensaje. "La campaña del Ejército israelí será corta y temporal. Aquellos que no atiendan las recomendaciones pondrán en peligro sus vidas y las de sus familias. Tened cuidado", concluye.

Desde que el martes se puso en marcha la operación 'Margen Protector', el Ejército israelí ha bombardeado unos 1.320 objetivos en la Franja de Gaza. Por su parte, los milicianos palestinos han lanzado en este tiempo más de 800 cohetes y proyectiles de mortero desde este enclave hacia territorio israelí.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE