Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

irak

Al menos diez mujeres muertas en un ataque a dos viviendas en Bagdad

  • Hombres armados irrumpieron simultáneamente en dos casas situadas en el barrio de Zayuna y abrieron fuego contra sus inquilinos

  • Efe. Bagdad
Actualizada 13/07/2014 a las 09:37
Al menos diez mujeres murieron y otras 18 personas resultaron heridas en un ataque perpetrado la noche del sábado por desconocidos armados en dos viviendas en el este de Bagdad, informó este domingo una fuente policial.

Los agresores irrumpieron en dos casas situadas en el barrio de Zayuna y abrieron fuego contra sus inquilinos, sin que se conozcan por el momento los motivos de este crimen.

En la primera de las viviendas mataron a diez mujeres e hirieron a tres, mientras que en la segunda -asaltada simultáneamente- causaron heridas al resto de mujeres y a cinco hombres.

La policía investiga lo sucedido y ha lanzado una campaña para capturar a los agresores.

Irak se encuentra inmerso en una grave crisis debido al avance de grupos insurgentes suníes, liderados por el yihadista Estado Islámico (EI), que ha proclamado un califato.

El pasado 10 de junio se hicieron con el control de Mosul, la segunda ciudad del país, y desde allí han avanzado a otras zonas del norte, del oeste y del centro de Irak.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE