Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
sucesos | portugal

La Policía lusa acota un terreno para buscar el cuerpo de Madeleine

  • La Policía ha acotado un terreno cercano al complejo hotelero de Praia da Luz, en Algarve, en un nuevo intento por descubrir pruebas

La imagen de la izquierda es de cuando Maddeleine desapareció y la de la derecha es de cómo sería la niña con diez años.

Madeleine McCann

0
Actualizada 02/06/2014 a las 11:21
  • europa press. londres
La Policía portuguesa ha acotado un terreno cercano al complejo hotelero de Praia da Luz, en Algarve, en un nuevo intento por descubrir nuevas pruebas que ayuden a localizar el paradero de Madeline McCann, desaparecida en Portugal en 2007, según ha informado la BBC.

Scotland Yard ha comunicado que empezará una "fase sustancial de operaciones" en Portugal durante las próximas semanas. La Policía podría recurrir a perros y georradares para comprobar si se han realizado movimientos de tierra en la zona, rodeada de viviendas, fincas y complejos turísticos. Agentes portugueses ya se encuentran en el área que se rastreará, a la espera de que se una el personal de la Policía británica desplazado a Portugal.

La Policía Metropolitana presentó una solicitud para rastrear la zona cercana al complejo de Praia da Luz similar a otras dos que se hicieron con anterioridad en otras localidades portuguesas. Un hombre de 77 años que reside en las proximidades al monte sobre el que se va a centrar el operativo ha calificado la búsqueda de "ridícula".

"La Policía ya estuvo aquí antes. Todos ayudamos a rastrear el área tres días después de la desaparición. Paseo todos los días con mi perro y nadie ha estado haciendo agujeros", ha señalado este vecino de la localidad.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra