Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

egipto

Condenan a Mubarak a tres años de cárcel por malversar fondos públicos

El Tribunal Penal de El Cairo sentenció también a los hijos del exmandatario, Alaa y Gamal, a 4 años de prisión por los mismos cargos

  • efe. el cairo (egipto)
Publicado el 21/05/2014 a las 11:29
El expresidente egipcio Hosni Mubarak fue condenado a tres años de cárcel por apropiación indebida de fondos públicos, en un caso relacionado con el presupuesto de los palacios presidenciales, informaron fuentes judiciales.

El Tribunal Penal de El Cairo sentenció también a los hijos del exmandatario, Alaa y Gamal, a cuatro años de prisión por los mismos cargos.

Además, la corte estipuló que deberán pagar en compensación por este fraude una multa de 21 millones de libras egipcias (unos tres millones de dólares).
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones