Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Detenido por violar y matar a su hijastra de dos años en Australia

  • El presunto agresor, de 23 años, abusó de la menor cuando la madre se ausentó del domicilio familiar durante unos veinte minutos

  • EFE. Sidney (Australia)
Actualizada 02/05/2014 a las 08:38
La Policía australiana ha detenido a un hombre de 23 años, al que acusa de violar y asesinar a su hijastra de dos años en una localidad del noreste de Australia, informaron hoy medios locales.

El suceso ocurrió el 18 de abril cuando el detenido agredió a la menor, que recibió una serie de puñetazos en el abdomen, cuando la madre se ausentó del domicilio durante unos 20 minutos, según indicaron fuentes policiales a la agencia local AAP.

La niña fue trasladada a un centro sanitario de la localidad de Coffs Harbour, a unos 530 kilómetros al norte de Sídney, donde murió tres días más tarde.

El hombre fue detenido ayer y ha sido acusado de asalto sexual agravado a una persona menor de diez años, asesinato y otros delitos vinculados al consumo de drogas.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE