SUCESOS | ESTADOS UNIDOS

Detenida una mujer tras encontrar siete cadáveres de bebés en su casa

  • La Policía fue alertada por uno de los ocupantes actuales de la casa que estaba limpiando cerca del garaje

0
Actualizada 14/04/2014 a las 08:32
  • EFE. Washington (EE UU)
Una mujer ha sido detenida en el estado de Utah (oeste de EEUU) después de que la policía encontrase los cadáveres de siete bebés metidos en cajas de cartón en su antigua vivienda, informan hoy medios locales.

Megan Huntsman, de 39 años, fue arrestada el sábado en la localidad de Pleasant Grove tras el macabro hallazgo en la casa en la que residió hasta 2011, según fuentes policiales citadas por la emisora ABC.

La policía fue alertada por uno de los ocupantes actuales de la casa que estaba limpiando cerca del garaje y que vio una caja que le pareció sospechosa.

"Al abrir la caja, encontraron al niño dentro", dijo el capitán de la policía local Michael Roberts a la ABC, al explicar que "aparentemente era el cuerpo de un recién nacido".

Tras registrar la vivienda, la policía encontró otros seis cadáveres de bebés, todos empaquetados en cajas separadas.

Roberts explicó que, según las primeras investigaciones, la mujer dio a luz a seis de los bebés entre 1996 y 2006 y los asesinó.

Huntsman ha sido arrestada y permanece en la cárcel acusada de seis cargos de asesinato, sin que la policía haya indicado por qué no se le imputa un séptimo homicidio.

"El caso todavía está abierto y estamos trabajando con la información que hemos recibido", dijo el capitán de la policía.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE