Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AUDIENCIA

El Papa invita a las madres a dar el pecho durante una audiencia

  • efe. ciudad del vaticano
Actualizada 11/04/2014 a las 12:52
El papa Francisco invitó a dar el pecho a madres que asistían a una audiencia y a quienes dijo: "Por favor, dad de comer a vuestros hijos tranquilamente aquí".

El pontífice argentino quiso así tranquilizar a las madres para que pudieran dar el pecho o el biberón a sus hijos y que por pudor no lo hacían al encontrarse dentro del palacio apostólico.

"Cuando los niños lloran, se quejan, chillan, para mí es una música maravillosa, pero algunos lo hacen porque tienen hambre. Por favor. Dadlos de comer tranquilamente aquí", dijo.

Así se dirigió a las madres que formaban parte de la delegación del Movimiento para la Vida italiano y que este viernes recibió en la Sala Clementina del palacio apostólico.

El papa ya había invitado a dar el pecho con naturalidad a las madres el pasado 12 de enero, cuando bautizó en la Capilla Sixtina a 32 niños.

"Algunos llorarán porque están incómodos o tienen hambre. ¡Tranquilas! Dadles de comer, que hoy ellos son los protagonistas", dijo Jorge Bergoglio en aquella ocasión.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE