SUCESOS | PANAMÁ

Un incendio destruye un edificio cercano a la Presidencia de Panamá

Al menos una persona falleció al saltar desde un balcón del edificio en llamas

Un grupo de bomberos trabaja en la extinción del incendio.

Un grupo de bomberos trabaja en la extinción del incendio.

EFE
0
Actualizada 31/03/2014 a las 10:09
Etiquetas
  • EFE. Panamá
Al menos una persona murió este domingo en un incendio que se desató esta noche en un caserón cerca de la Presidencia de la República en la capital panameña, informaron medios locales que citan fuentes oficiales.

La víctima, según coinciden varios medios, es "una señora" que saltó desde un balcón del edificio afectado por el incendio.

El fuego, controlado ya por los bomberos, obligó a la evacuación de decenas de turistas de hoteles cercanos, informaron fuentes del cuerpo de socorro.

Un portavoz de los Bomberos Voluntarios de Panamá explicó que las llamas afectaron a un caserón "en Calle Novena, Catedral" y que varias unidades trabajaron en el área.

El fuego, cuyo origen se desconoce, fue alertado alrededor de las 21.00 hora local (02.00 GMT del lunes) por varios transeúntes a través de redes sociales, en las que mostraron fotos de un caserón de tres pisos, situado cerca también de la Catedral de la capital panameña, y aseguraron escuchar varias explosiones.

Los huéspedes de al menos dos hoteles de turistas cercanos fueron evacuados hacia el Parque Catedral por las autoridades, mientras el fluido eléctrico fue interrumpido en el área para ayudar a combatir el incendio, de acuerdo con los testimonios.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE