estados unidos

Registrada una explosión en un edificio de seis plantas en Nueva York

  • El inmueble, situado en Manhattan, ha sufrido un incendio y podría tener dañada su integridad estructural

Los bomberos entre los restos de la explosión

Los bomberos entre los restos de la explosión

afp
0
Actualizada 12/03/2014 a las 16:05
  • ep.press. nueva york (estados Unidos)
La Policía y los servicios de emergencias se han desplazado a la zona norte de Manhattan, en la ciudad de Nueva York, tras ser informados de una explosión que se ha registrado este miércoles por la mañana en un edificio de seis plantas situado en la convergencia de la calle 116 con Park Avenue, según ha informado la cadena ABC.

Varios vecinos del este del barrio de Harlem han escuchado en torno a las 9.00 horas la potente explosión. El edificio en el que se ha registrado la deflagración ha sufrido un incendio y podría tener dañada su integridad estructural. Varios testigos presenciales han indicado que han visto caer lo que parece ser parte del tejado del inmueble.

Una densa nube de humo negro se puede ver desde diversos puntos de Manhattan. La Policía ha activado el nivel dos de movilización de efectivos para controlar la situación. Por el momento sólo se ha informado de un herido aunque se desconoce en qué estado se encuentra.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE