Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Protestas en Ucrania

Afirman que Yanukóvich ha sido hospitalizado y se encuentra grave

  • Una fuente anónima afirma que los médicos sospechan que el depuesto presidente de Ucrania haya sufrido un infarto

0
Actualizada 07/03/2014 a las 09:58
  • Efe. Moscú
El depuesto presidente de Ucrania, Víktor Yanúkovich, ha sido hospitalizado en estado grave en un hospital de Moscú, informó este viernes en su edición digital el periódico ruso "Moskovski Komsomólets", el de mayor tirada en el país.

Según el rotativo, que cita una fuente anónima, los médicos sospechan que Yanukóvich, de 63 años, ha sufrido un infarto.

De momento, como admite el propio "Moskovski Komsomólets", esta información no ha podido ser confirmada de manera oficial.

Las conjeturas sobre el estado de salud de Yanukóvich, sobre quien pesa un orden de busca y captura dictada por las nuevas autoridades de su país, se han multiplicado después de que el 27 de febrero pasado se refugiara en Rusia.

Este martes, el presidente ruso, Vladímir Putin, se vio en la necesidad de desmentir rumores sobre la muerte de Yanukóvich que circulaban en internet.

"Después de que llegó al territorio de Rusia me he visto con él (con Yanukóvich) una vez. Fue literalmente hace dos días. Gozaba de buena salud, que es lo que les deseo a todos ustedes", dijo el jefe del Kremlin a un grupo de periodistas.

El líder ruso añadió que la salud de Yanukóvich es tan buena que "vivirá incluso como para resfriarse en los funerales de los que propagan esos chismes".
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra