Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
terrorismo

Seis atentados con bombas dejan 15 muertos y decenas de heridos en Irak

  • Estos atentados se producen después de que 18 personas murieran este lunes y cerca de 70 resultaron heridas en una serie de ataques

0
Actualizada 18/02/2014 a las 13:33
Etiquetas
  • EFE. BAGDAD
Al menos quince personas murieron y decenas resultaron heridas este martes en una serie de explosiones de coches bomba en la provincia de Babel y en Bagdad, informó a Efe una fuente de la Policía iraquí.

Los seis atentados en Babel, de mayoría chií, se produjeron de manera casi consecutiva en varias zonas de la capital Al Hila y en las localidades cercanas de Al Eskandariya, Al Mesayeb y Al Mahauil.

Un oficial de Policía figura entre las catorce víctimas mortales de esas explosiones, que causaron además 35 heridos, y destrozos en coches y edificios cercanos.

En Bagdad, un ciudadano perdió la vida y dieciséis sufrieron heridas al detonar tres vehículos cargados con explosivos en diferentes áreas de la ciudad.

La fuente no descartó que la cifra de fallecidos aumente debido a la gravedad de los heridos por la magnitud de las explosiones.

Estos atentados se producen después de que este lunes 18 personas murieron y cerca de 70 resultaron heridas en una serie de atentados contra dos mercados y un restaurante en la capital iraquí.

Irak se enfrenta a un aumento de la violencia confesional y de atentados terroristas que causaron el pasado año la muerte de más de 8.860 personas, de las que 7.818 eran civiles, según un recuento de Naciones Unidas.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra