Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

terrorismo

Seis atentados con bombas dejan 15 muertos y decenas de heridos en Irak

  • Estos atentados se producen después de que 18 personas murieran este lunes y cerca de 70 resultaron heridas en una serie de ataques

  • EFE. BAGDAD
Actualizada 18/02/2014 a las 13:33
Al menos quince personas murieron y decenas resultaron heridas este martes en una serie de explosiones de coches bomba en la provincia de Babel y en Bagdad, informó a Efe una fuente de la Policía iraquí.

Los seis atentados en Babel, de mayoría chií, se produjeron de manera casi consecutiva en varias zonas de la capital Al Hila y en las localidades cercanas de Al Eskandariya, Al Mesayeb y Al Mahauil.

Un oficial de Policía figura entre las catorce víctimas mortales de esas explosiones, que causaron además 35 heridos, y destrozos en coches y edificios cercanos.

En Bagdad, un ciudadano perdió la vida y dieciséis sufrieron heridas al detonar tres vehículos cargados con explosivos en diferentes áreas de la ciudad.

La fuente no descartó que la cifra de fallecidos aumente debido a la gravedad de los heridos por la magnitud de las explosiones.

Estos atentados se producen después de que este lunes 18 personas murieron y cerca de 70 resultaron heridas en una serie de atentados contra dos mercados y un restaurante en la capital iraquí.

Irak se enfrenta a un aumento de la violencia confesional y de atentados terroristas que causaron el pasado año la muerte de más de 8.860 personas, de las que 7.818 eran civiles, según un recuento de Naciones Unidas.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE