Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ciudad del vaticano

El papa Francisco recibirá a Dilma Roussef el próximo viernes

  • La presidenta de Brasil visitará el Vaticano para el nombramiento como cardenal del arzobispo de Río de Janeiro

El Papa Francisco (i) saluda junto a la mandataria brasileña, Dilma Roussef (d)
El Papa Francisco en un encuentro anterior con Dilma Roussef
EFE
  • efe. ciudad del vaticano
Actualizada 17/02/2014 a las 17:54
El papa Francisco recibirá en audiencia privada el próximo viernes a la presidenta de Brasil, Dilma Roussef, quien visitará el Vaticano con motivo del consistorio público en el que se nombrará cardenal al actual arzobispo de Río de Janeiro.

Según confirmó este lunes el portavoz de prensa de la Santa Sede, Federico Lombardi, el papa argentino recibirá a la presidenta brasileña una vez que finalice la ceremonia del consistorio, en el que será nombrado purpurado el carioca Orani João Tempesta.

Esta ocasión será la segunda en la que Francisco recibirá a Roussef, quien ya mantuvo una audiencia privada con el pontífice el 20 de marzo del pasado año, un día después de su ceremonia de inicio de pontificado.

El próximo viernes se producirá pues el tercer encuentro entre Bergoglio y la presidenta brasileña, quien recibió a Francisco durante la Jornada Mundial de la Juventud que se celebró en Río el pasado julio.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE