Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos | inglaterra

Muere una niña de 11 meses tras ser atacada por un perro en Inglaterra

  • Un hombre y una mujer ha sido detenidos por descuidar a la menor, que al parecer no se encontraba en casa en el momento del ataque

  • Efe. Londres
Actualizada 11/02/2014 a las 11:08
Una niña de 11 meses murió la noche del lunes tras ser atacada por un perro en la ciudad de Blackburn, en el noroeste de Inglaterra, informó este martes la Policía.

La pequeña, que al parecer no estaba en su casa cuando se produjo el ataque, fue llevada este lunes en la noche a un hospital cercano, donde falleció antes de la medianoche.

Un hombre y una mujer, de 24 y 20 años, respectivamente, fueron detenidos bajo la sospecha de descuidar a un menor y permanecen en una comisaría de Lancashire (noroeste inglés), informó la Policía.

Por el momento se desconocen las circunstancias del ataque ni la raza del perro.

"Este es un incidente trágico y agentes especialmente entrenados dan apoyo a la familia y se ha iniciado una profunda investigación", señaló el detective de las fuerzas del orden de Lancashire Simon Giles, que no aportó más detalles del suceso.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE