Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ucrania

Muere otro manifestante que resultó herido en los disturbios de Kiev

0
Actualizada 25/01/2014 a las 14:20
Etiquetas
  • efe. kiev (ucrania)
Un manifestante que resultó herido el pasado miércoles en los enfrentamientos entre opositores y fuerzas antidisturbios en Kiev murió este sábado en el hospital donde se encontraba ingresado, según informaron medios locales.

Desde que esta semana aumentó la violencia en las protestas opositoras en el centro de Kiev, las autoridades reconocen la existencia de dos víctimas mortales entre los manifestantes, mientras que la oposición habla de cinco fallecidos.

El último fallecido ha sido identificado como Turki Roman, de 45 años, según el servicio de prensa del partido nacionalista "Svoboda" (Libertad).

Los choques más violentos entre ambas partes se registran en los últimos días en la calle Grushevski, a pocos metros de la plaza de la Independencia, bastión de las protestas opositoras que desde hace dos meses reclaman la dimisión del presidente Víktor Yanukóvich y su Gobierno.

El Ministerio del Interior ucraniano denunció, por su parte, la muerte ayer de un policía de un tiro en la cabeza cuando regresaba a su casa, así como las heridas causadas a otro con un arma blanca.

También exige la liberación de otros dos agentes capturados anoche en la plaza Euromaidán por los vigilantes de la protesta opositora, y trasladados a la sede del Ayuntamiento, que está en manos de los manifestantes desde noviembre. 
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra