Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

israel

Empeora el estado de salud de Ariel Sharón

  • Si empeora su situación podría fallecer en los próximos días
  • El exlíder político lleva en coma permanente desde 2006

El exprimer ministro israelí Ariel Sharon.
El exprimer ministro israelí Ariel Sharon.
ARCHIVO
  • efe. jerusalén
Actualizada 02/01/2014 a las 10:57
El estado de salud del antiguo primer ministro israelí, Ariel Sharón, ha empeorado notablemente en las últimas horas, informan medios locales.

Una fuente del entorno personal del exlíder político afirmó este miércoles que si su situación empeora su fallecimiento se producirá en "cuestión de días", informa la edición electrónica del diario Haaretz.

El servicio de noticias Ynet informa por su parte que Sharón, que está ingresado en el hospital Tel Hashomer de Tel Aviv, fue sometido recientemente una intervención quirúrgica y sufre una insuficiencia renal que hace temer que el resto de sistemas vitales puedan verse afectados.

De 85 años, el exdirigente israelí sufrió en 2006, siendo aún primer ministro, una hemorragia cerebral que le llevó a un estado de coma permanente.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE