Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Dos muertos en el tiroteo en un club nocturno de Nueva Orleans

  • Otras seis personas resultaron heridas en la pelea registrada en un establecimiento del área de Slidell

  • E.PRESS. NUEVA YORK (EE UU)
Actualizada 28/12/2013 a las 09:23
Dos personas murieron y seis resultaron heridas durante un tiroteo en una pelea que se llevó a cabo en un bar en el área de Slidell, cerca de Nueva Orleans.

Un hombre murió en el lugar en el distrito de bares de la ciudad y otra un par de horas más tarde en un hospital del área. Los heridos se encuentran en condiciones estables, informó la policía de Slidell.

Las dos víctimas mortales fueron identificadas como Errol Scott, 22 años de edad, y Mark Womack de 23 años, dijo la policía. Testigos presenciales indicaron que el incidente ocurrió mientras los bares estaban cerrando, con disparos contra una multitud de clientes en movimiento a las calles.

La Policía señaló que hay un posible sospechoso o sospechosos, pero no dio a conocer ningún nombre. "Este es un trágico incidente desafortunado", dijo el jefe de Policía Randy Smith en un comunicado.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE