Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CONFLICTO SIRIO

El régimen sirio eleva a 20 el número de muertos en una escuela en Homs

  • Un terrorista suicida hizo estallar un camión cargado con explosivos junto al colegio mientras los alumnos estaban en clase

Mueren varios niños en un ataque aéreo sobre una escuela
Mueren varios niños en un ataque aéreo sobre una escuela
Al menos veinte personas, la mayoría niños y profesores, murieron este domingo al explotar un coche bomba cerca de una escuela de primaria en la provincia siria de Homs.
  • EFE. DAMASCO
Actualizada 23/12/2013 a las 12:23
Al menos veinte personas, la mayoría niños y profesores, murieron este domingo al explotar un coche bomba cerca de una escuela de primaria en la provincia siria de Homs (centro), según los últimos datos divulgados este lunes por la agencia oficial Sana.

Una fuente militar, citada por Sana, explicó que un terrorista suicida hizo estallar un camión cargado con explosivos junto al colegio, en la localidad de Um al Amad, mientras los alumnos estaban en clase.

El atentado también causó decenas de heridos y grandes daños materiales en el edificio.

La agencia mostró fotografías de la escuela blanco del ataque, donde podía apreciarse una aula con los pupitres destrozados por la explosión, una puerta derrumbada y las carteras de algunos alumnos en el suelo.

Según la ONU, el conflicto en Siria se ha cobrado las vidas de más de 100.000 personas desde su inicio en marzo de 2011, cifra que el Observatorio Sirio de Derechos Humanos elevó recientemente a más de 125.000 fallecidos.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE