Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TERRORISMO

Al menos siete muertos en un atentado de las FARC en Colombia

  • Los guerrilleros hicieron estallar un coche bomba junto al cuartel de la Policía del municipio de Inzá, al suroeste del país

  • EFE. BOGOTÁ (COLOMBIA)
Actualizada 07/12/2013 a las 15:34
Al menos siete personas, entre policías, militares y civiles, murieron en un atentado atribuido a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en el municipio de Inzá, en el departamento del Cauca (suroeste), informaron fuentes oficiales.

Los guerrilleros hicieron explotar un coche-bomba cerca de la estación de Policía del municipio, lo que provocó el derrumbe de la edificación sepultando a los uniformados y a los civiles, según las autoridades.

"Es un hecho muy lamentable, hemos podido conocer de manera preliminar que a bordo de un vehículo que transportaba cebolla habían lanzado unos cilindros contra las instalaciones de la Policía y contra las viviendas aledañas", manifestó a periodistas el director de la Policía, general Rodolfo Palomino.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE