Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos | méxico

Aparecen asesinados en México dos sacerdotes católicos

  • Por el momento se desconoce cómo fueron asesinados los dos religiosos, así como el posible móvil del crimen

  • EFE. Veracruz (México)
Actualizada 30/11/2013 a las 08:44
Dos sacerdotes católicos aparecieron asesinados este viernes en el estado de Veracruz, en el este de México, sin que se conozca por el momento el móvil del crimen, informaron fuentes oficiales.

Los cuerpos fueron hallados en la parroquia de San Cristóbal, en el municipio de Ixhuatlán de Madero, en el norte del estado de Veracruz, según informó la Diócesis de Tuxpan en un comunicado.

"Los padres de la Parroquia de San Cristóbal en Ixhuatlán de Madero (...) Hipólito Villalobos Lima y Nicolás de la Cruz Martínez, fueron encontrados estes viernes en la mañana, asesinados en el curato", señaló la diócesis.

La nota no precisó cómo fueron asesinados los dos religiosos ni el posible móvil del crimen.

El Gobierno de Veracruz informó que al lugar de los hechos se trasladó el fiscal del Estado, Amadeo Flores Espinosa, para encabezar las investigaciones.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE