Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

estados unidos

Suspendidos los vuelos del aeropuerto Ronald Reagan de Washington

  • efe. washington
Actualizada 16/09/2013 a las 17:05
Los vuelos del aeropuerto nacional Ronald Reagan, de Washington, quedaron este lunes suspendidos a consecuencia del tiroteo ocurrido en un edificio de la Armada que se encuentra en la ruta de sobrevuelo de los aparatos.

Según fuentes oficiales citadas por los medios estadounidenses, al menos una decena de personas se encuentran heridas, varias en estado crítico, por los disparos de un tirador que se ha parapetado aparentemente en las instalaciones militares.

El suceso se desarrolla en un edificio de la Armada situado en el sureste de la capital.

La cadena MSNBC, que cita fuentes de la policía, ha indicado que podría haber más de un atacante y que los disparos fueron de fusil de asalto AR-15, un arma militar.

Las operaciones de aviones en el aeropuerto Ronald Reagan, al otro lado del río Anacostia, han quedado suspendidas ya que en la ruta de los aparatos vuelan ahora helicópteros policiales que sobrevuelan las instalaciones de la Armada.

Al lugar han acudido unidades de operaciones especiales de la Policía Metropolitana y agentes de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI).

De momento, se ha emitido una orden de "refugio en el sitio" que obliga a los empleados a encerrarse en sus respectivas oficinas mientras se lleva a cabo la búsqueda de la persona sospechosa.

La Policía Metropolitana ha ampliado su vigilancia a los vecindarios circundantes y reforzado la protección en torno al Capitolio, a un par de kilómetros de esa sede de la Armada.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE