Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EGIPTO

El tribunal vuelve a aplazar el juicio a Mubarak hasta el 19 de octubre

El expresidente egipcio Hosni Mubarak fue condenado a cadena perpetua por el Tribunal Penal de El Cairo que lo halló culpable de la muerte de manifestantes durante la revolución que llevó a su renuncia en febrero de 2011. EFE

El expresidente egipcio Hosni Mubarak

AGENCIAS
0
Actualizada 14/09/2013 a las 16:47
Etiquetas
  • europa press. madrid
El Tribunal Penal de El Cairo ha aplazado este sábado la próxima sesión del nuevo juicio al ex presidente Hosni Mubarak, a sus hijos y al ex ministro del Interior por su implicación en la muerte de manifestantes durante la Primavera Egipcia de 2011. 

La de octubre será la séptima sesión del nuevo proceso, después de que el anterior juicio, que terminó con un veredicto de culpabilidad contra el ex presidente, fuera anulado por irregularidades en su procedimiento. 

El tribunal ha llamado a declarar en octubre al primer ministro de Mubarak, Atef Ebeid, al ex ministro del Interior, Ahmed Gamal El Din, al actual ministro del Petróleo, Sherif Ismail, y al ex integrante del Consejo Supremo de las Fuerzas Armadas, el general Hassan El Roweiny. 

Todos ellos comparecerán entre los días 19 y 21 de octubre, en tres sesiones que no serán televisadas por motivos de seguridad, según informa el diario egipcio Al Ahram.

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra