Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Siria

Kerry dice que el conflicto sirio requiere una "solución política"

  • El secretario de Estado de EE UU ha dicho que la crisis humanitaria en Siria "crece" y que "hay que llegar a una mesa de negociación"

  • efe. londres (reino unido)
Actualizada 09/09/2013 a las 11:23
El secretario de Estado de EE UU, John Kerry, afirmó este lunes que el fin de la crisis en Siria requiere "una solución política" pero que "hay que llegar a esa mesa" de negociaciones.

En una rueda de prensa en Londres tras reunirse con el ministro británico de Exteriores, William Hague, Kerry dijo también que la crisis humanitaria en Siria "crece".

Por su parte, el jefe de la diplomacia británica señaló que "no puede haber impunidad" ante el uso de armas químicas en el siglo XXI y dijo que el Reino Unido trabajará a favor de la celebración de la conferencia de paz en Ginebra.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE