Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS | ARGENTINA

Un juzgado de Buenos Aires para 24 horas por una invasión de ratas

  • EUROPA PRESS. BUENOS AIRES
Actualizada 27/08/2013 a las 16:55
Los trabajadores judiciales del Tribunal Laboral y Previsional de la ciudad de Buenos Aires han decidido parar sus jornadas laborales durante 24 horas debido a una invasión de ratas. 

Los empleados han tomado la medida de fuerza en el edificio de la calle Lavalle, en el barrio porteño de Tribunales, hasta que "se resuelva la situación", según informan en un comunicado.

Los trabajadores han criticado en la nota, recogida por la agencia de noticias argentina DyN, que las labores de limpieza no vayan a realizarse hasta este sábado, "en la inteligencia de que la gravedad del problema exige una pronta respuesta por el potencial foco de enfermedades e infecciones", ya que "debe desratizarse, desinfectarse e higienizarse el edificio en forma urgente".

El comunicado concluye diciendo que "este problema pone en riesgo la salud de los compañeros y conspira contra las condiciones dignas que deben primar en el fuero, que paradójicamente, juzga y sentencia a quienes vulneran los derechos de los trabajadores". "Continuaremos con las medidas de fuerza necesarias", añadieron.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE