Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sudáfrica

Mandela sigue estable pero crítico tras casi tres meses de ingreso

  • El expresidente continúa hospitalizado desde el pasado 8 de junio cuando fue ingresado por una infección pulmonar
  • No hay perspectivas de alta médica

La vida de Nelson Mandela en imágenes
La vida de Nelson Mandela en imágenes
AGENCIAS
  • europa press. madrid
Actualizada 24/08/2013 a las 13:35
El expresidente sudafricano Nelson Mandela, de 95 años, se encuentra estable, pero en estado crítico, en el hospital de Pretoria en el que permanece ingresado desde el pasado 8 de junio por una infección pulmonar recurrente.

"Si bien hay momentos en los que su condición se deteriora, el expresidente ha demostrado una gran resistencia y su estado suele normalizarse como resultado de las intervenciones médicas a las que es sometido", ha informado este sábado en un comunicado la Presidencia sudafricana.

"Los médicos siguen trabajando para dar la vuelta a la situación, para mejorar aún más su salud y para que el expresidente se sienta cómodo", ha añadido.

A pesar de que hace unas semanas se tenía la esperanza de que Mandela podría completar su recuperación en su domicilio, tras casi tres meses en el hospital todavía no hay perspectivas de alta médica.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE