Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Siria

Activistas sirios intentan entregar pruebas del ataque químico

  • Aseguran que han recogido muestras de cabello, piel y sangre de las víctimas del presunto ataque

Un coche calcinado por un supuesto ataque químico de las fuerzas del régimen de Bachar al Asad .
Un coche calcinado por un supuesto ataque químico de las fuerzas del régimen de Bachar al Asad .
efe
  • E.PRESS. BEIRUT
Actualizada 23/08/2013 a las 13:27
Activistas sirios han asegurado que tienen muestras de tejido del cuerpo de algunas de las víctimas del presunto ataque con armas químicas ejecutado el pasado miércoles en los alrededores de Damasco y que están intentando hacérselas llegar al equipo de investigadores de la ONU.

"El equipo de Naciones Unidas ha hablado con nosotros y desde entonces hemos recogido muestras del cabello, la piel y la sangre (de las víctimas) y las hemos enviado a Damasco por medio de mensajeros de confianza" para que se las hagan llegar a los expertos, ha declarado el activista Abu Nidal.

Varios activistas de la zona han afirmado a la agencia Reuters que también tenían muestras preparadas en la capital, pero que no habían conseguido encontrar la manera de acceder a los expertos, quienes se encuentran en un hotel a pocos kilómetros de distancia.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE