Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ALEMANIA

Tres muertos y cinco heridos en una disputa en una reunión de vecinos

  • Un hombre fue expulsado de la reunión, regresó al poco con una pistola con la que mató a dos hombres y, después, se quitó la vida

Agentes de policía inspeccionan el local donde tenía lugar la reunión de vecinos.
Agentes de policía inspeccionan el local donde tenía lugar la reunión de vecinos.
AFP
  • EFE. Berlín
Actualizada 21/08/2013 a las 10:05
Tres personas han muerto y cinco han resultado heridas este martes durante una disputa en una reunión de propietarios en la pequeña localidad alemana de Dossenheim, cercana a Heidelberg. 

Según informó un portavoz policial, un hombre fue expulsado de la reunión de la junta que tenía lugar en un club deportivo y regresó poco después con una pistola con la que mató a dos hombres y después se quitó la vida.

Otras cinco personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, debido a los disparos y han sido hospitalizadas, mientras que el resto de participantes en el encuentro tuvo que recibir asistencia psicológica.

Sobre las 19.00 horas la policía recibió numerosas llamadas alertando de lo sucedido y acudió al local, que permanece acordonado mientras los investigadores analizan lo ocurrido.

Horas después del suceso se desconocen sus causas y los motivos concretos que pudieron llevar al hombre a disparar contra la veintena de vecinos que se encontraban reunidos en el club de Dossenheim, localidad que no llega a los 13.000 habitantes.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE