Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

egipto

Decenas de muertos en el ataque de la Policía a las acampadas de El Cairo

  • La televisión egipcia señala que hay un agente muerto por disparos, mientras los Hermanos Musulmanes hablan de "masacre"

Partidarios del depuesto presidente egipcio Mohamed Mursi se enfrentran a opositores a Mursi.
Partidarios del depuesto presidente egipcio Mohamed Mursi se enfrentran a opositores a Mursi.
efe
  • efe. el cairo
Actualizada 14/08/2013 a las 10:23
Al menos 200 personas han muerto hoy en la operación policial para desmantelar las acampadas de los seguidores del depuesto presidente egipcio Mohamed Mursi en las plazas de Rabea al Adauiya y del Nahda, en El Cairo, según los Hermanos Musulmanes.

Por su parte, la televisión egipcia señaló que al menos un agente perdió la vida y cuatro resultaron heridos por disparos desde las acampadas.

Las autoridades comenzaron hoy la operación para desmantelar las protestas en las plazas de Rabea al Adauiya, en el distrito de Ciudad Naser, y en la del Nahda, en Giza.

Una fuente de los servicios de seguridad apuntó que la policía dispara solo gases lacrimógenos contra las acampadas.

La televisión estatal agregó que los manifestantes han prendido fuego a neumáticos y que lanzan piedras contra los efectivos gubernamentales.

A las acampadas se dirigen carros blindados del Ejército, mientras que allí varias excavadoras destrozan las tiendas de campaña de los manifestantes.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE