Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

manifestación

Muere un manifestante pro Mursi en los enfrentamientos en El Cairo

Partidarios del depuesto presidente egipcio Mohamed Mursi se enfrentran a un grupo de jóvenes opositores.
Partidarios del depuesto presidente egipcio Mohamed Mursi se enfrentran a un grupo de jóvenes opositores.
efe
  • europa press. el cairo
Actualizada 13/08/2013 a las 23:40
Un seguidor del depuesto presidente egipcio Mohamed Mursi ha muerto este martes de un disparo durante las manifestaciones celebradas en El Cairo, según han informado dos fuentes de los servicios de seguridad. 

Previamente, los Hermanos Musulmanes habían denunciado que agentes de paisano habían disparado contra los manifestantes. Sin embargo, desde los servicios de seguridad han asegurado que la víctima perdió la vida durante unos choques con detractores del exmandatario y no a manos de la Policía.

Los choques de este martes amenazan con distanciar aún más a islamistas y Gobierno. Además del fallecido, también se han registrado varios heridos, cinco según los Hermanos y siete según la Policía.


Los seguidores de Mursi, expulsado del poder el pasado 3 de julio en un golpe militar, mantienen dos campamentos en El Cairo, en concreto en la plaza Al Nahda y las inmediaciones de la mezquita Rabaa al Adawiya. Pese a las constantes advertencias sobre un posible desalojo lanzadas por las autoridades, la intervención policial no parece inminente.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE