Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Última hora

RESTRICCIONES CORONAVIRUS. La Fiscalía de Navarra da el visto bueno a todas las medidas del Gobierno salvo al toque de queda

sucesos

Mueren dos niños estrangulados por una serpiente pitón en Canadá

  • El animal se escapó de una tienda de animales exóticos y se introdujo en un apartamento

Una serpiente exótica acaba con la vida de dos niños en Canadá
Una serpiente exótica acaba con la vida de dos niños en Canadá
La policía investiga esta tienda de reptiles situada en Canadá. Una noche dos niños de 5 y 7 años respectivamente, se fueron a dormir a casa de un amigo que se encuentra encima de la tienda de reptiles y por la mañana aparecieron muertos.
  • efe. washington
Actualizada 06/08/2013 a las 13:33
Dos niños murieron este lunes en el este de Canadá tras ser estrangulados por una enorme serpiente pitón africana que se escapó de una tienda de animales exóticos y se introdujo en un apartamento, informaron las autoridades locales.

Los niños, de 5 y 7 años, dormían en casa de un amigo en Campbellton (New Brunswick, Canadá), cuando fueron atacados por la serpiente, que provenía de una tienda ubicada debajo del apartamento y se coló en la vivienda a través del sistema de ventilación, según el diario "Toronto Star".

La sargento de policía local Julie Rogers-Marsh explicó al diario que los agentes acudieron al apartamento tras recibir una llamada la madrugada del lunes, pero los pequeños habían muerto cuando llegaron.

Las autoridades han programado las autopsias para este martes, con el fin de determinar si el fallecimiento fue provocado efectivamente por el estrangulamiento de la pitón.

La tienda de animales, llamada "Reptile Ocean", vende reptiles, anfibios y otros animales exóticos en Campbellton, un pueblo de unos 18.000 habitantes.

Una petición firmada por 185 personas en la página web thepetitionsite.com solicita desde hace meses el cierre de la tienda, por considerar que descuida a sus animales y los somete a un ambiente impregnado de humedad.

"La forma en que tratan a sus animales no está bien. No deberían tener a animales enfermos al lado de animales sanos", reza la petición.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE