Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Jornada Mundial de la Juventud

El Papa se reunió con varios presos en el Arzobispado de Río de Janeiro

  • Mantuvo este viernes un breve encuentro con cinco jóvenes presos en el Palacio Arzobispal, desde cuyo balcón después rezó el ángelus

El papa Francisco lee un texto este viernes a su llegada a la plaza San Joaquín en Río de Janeiro (Brasil).
El papa Francisco lee un texto este viernes a su llegada a la plaza San Joaquín en Río de Janeiro (Brasil). El pontífice confesó en el parque a cinco jóvenes.
EFE
  • EFE. RÍO DE JANEIRO
Actualizada 26/07/2013 a las 17:15
El papa Francisco mantuvo este viernes un breve encuentro con cinco jóvenes presos en el Palacio Arzobispal de Río de Janeiro, desde cuyo balcón después rezó el ángelus.

El encuentro se celebró en una sala de la planta baja, ante la presencia de educadores de detenidos.

Debido a que se trató de un acto muy reservado, no se informó de más, sólo del encuentro.

Franciso llegó al Palacio Arzobispal, donde fue recibido por el arzobispo Orani Joao Tempesta, procedente del parque Quinta da Boa Vista, donde, como un sacerdote más, confesó a cinco jóvenes, tres muchachos y dos muchachas.

Los jóvenes fueron tres brasileños, un venezolano y una italiana, que dijeron haber sentido "una gran emoción" por ese privilegio y subrayaron que la sencillez y la franqueza del Papa facilitaron la confesión.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE