Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

siniestralidad en carreteras

Dieciséis muertos y diez heridos en un accidente de tráfico en China

  • El siniestro ocurrió en la comarca de Nanfeng, después de que un vehículo se volcara en una carretera provincial

  • efe. pekín
Actualizada 24/07/2013 a las 08:29
Dieciséis personas fallecieron y otras diez resultaron heridas en un accidente de tráfico en el sureste de China, informaron las autoridades locales a través de la agencia oficial de noticias Xinhua.

De acuerdo con la fuente, el siniestro ocurrió en la comarca de Nanfeng, en Jiangxi, cerca de las 20:40 horas de la tarde del martes (12:40 GMT), después de que un vehículo se volcara en una carretera provincial.

Quince de 28 pasajeros- 24 eran mujeres-, perecieron en el accidente, mientras que otro falleció cuando recibía tratamiento médico.

La mayoría de los pasajeros eran agricultores de la localidad de Taihe, en Nanfeng, y regresaban a sus hogares tras ejercer un trabajo temporal en la provincia oriental de Fujian, detalló el Gobierno local.

La causa del accidente continúa bajo investigación, destacó Xinhua.

China es el país del mundo con mayor siniestralidad en sus carreteras, que cada año son testigo de unas 70.000 muertes en accidentes de tráfico, debido a la falta de educación cívica de los conductores y al mal estado de algunas carreteras.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE