Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Al menos 19 muertos en un accidente de autocar en Tailandia

  • El accidente ocurrió de madrugada, cuando el camión chocó de frente con el autobus de dos pisos que cubría la ruta entre Bangkok y Roi Et

La colisión tuvo lugar en una autovía en el distrito de Kaengkoi, en la provincia de Saraburi.
La colisión tuvo lugar en una autovía en el distrito de Kaengkoi, en la provincia de Saraburi.
EFE
  • EFE. Bangkok (Tailandia)
Actualizada 23/07/2013 a las 09:20
Al menos 19 personas han muerto en Tailandia y otras 20 han resultado heridas en un accidente entre un camión y un autocar que posteriormente se incendió en el centro del país, informó la prensa local. 

El accidente ocurrió de madrugada en la provincia de Saraburi cuando el camión chocó frontalmente con el autocar de dos pisos que cubría el trayecto entre Bangkok y Roi Et, en el noreste del país.

Dieciocho personas murieron en el lugar del accidente mientras que otra lo hizo en el hospital, informaron fuentes de los servicios de emergencias a la televisión tailandesa, que mostró imágenes del autocar completamente calcinado.

La Policía ha detenido al conductor del camión tras la colisión, en la que se ha visto involucrado otro vehículo que circulaba detrás del autocar.

El agente de la Policía local, Assavathep Janthanari, dijo que el accidente ocurrió después de que el camión invadió el carril contrario de la carretera y chocó contra el autocar de pasajeros.

La Embajada de España indicó que por el momento no tiene constancia de que haya ningún español afectado.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE