Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Jornada Mundial de la Juventud

La JMJ tendrá un impacto económico de 409 millones de euros en Brasil

  • Se espera una asistencia de 1,8 millones de participantes, con un gasto medio por persona y día de 33 euros

La cruz peregrina, símbolo de la Jornada Mundial de la Juventud, es exhibida por las calles de la favela de Rocinha este jueves 18 de julio de 2013.
La cruz peregrina, símbolo de la Jornada Mundial de la Juventud, es exhibida por las calles de la favela de Rocinha este jueves 18 de julio de 2013.
EFE
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 19/07/2013 a las 13:22
La Jornada Mundial de la Juventud que se celebrará del 23 al 28 de julio en Brasil tendrá un impacto económico de 409 millones de euros, según un estudio realizado por el Instituto Brasileño de Turismo (Embratur).

Se espera una asistencia de 1,8 millones de participantes, con un gasto medio por persona y día de 33 euros, para los que se movilizarán hasta 10.000 militares del Ejército y la Policía Militar de Río de Janeiro.

Se trata del primer país latinoamericano en celebrar el evento religioso y se espera que solo en Río de Janeiro tenga una repercusión económica de 170 millones de euros.

El estudio también refleja un impulso fuerte al sector turístico, ya que se crearán para la ocasión hasta 20.000 puestos de trabajos, entre directos e indirectos.

Las jornadas de la juventud además de diversas propuestas musicales, también ofrecerá exposiciones, obras de teatro, cine y danza, asó como visitas a distintos puntos turísticos de la ciudad.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE