Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
INDONESIA

Una estampida tras una pelea por un combate de boxeo causa 18 muertos

  • Las víctimas, 11 mujeres y 7 hombres, fallecieron aplastadas o por asfixia al crearse un tapón humano en las puertas de salida

0
Actualizada 15/07/2013 a las 08:48
  • EFE. Yakarta (Indonesia)
Al menos 18 personas murieron en Indonesia después de que se iniciara una pelea en las gradas de un estadio donde tenía lugar una velada de boxeo, informan hoy los medios locales. 

La Policía confirmó que las víctimas, 11 mujeres y 7 hombres, fallecieron aplastadas o por asfixia al crearse un tapón humano en las puertas de salida del recinto deportivo cuando los espectadores trataban de huir de la batalla, declararon las autoridades a la agencia indonesia "Antara".

El enfrentamiento se inició cuando los jueces dieron ganador al boxeador local, Alfius Rumroken, contra el púgil, Yulianus Pigome, anoche en un combate en la ciudad de Naribe, en la provincia indonesia de Papúa.

Seguidores de ambos de deportistas se arrojaron sillas, botellas de cristal y otros objetos contundentes durante la pelea causando 47 heridos.

Las autoridades indicaron que los espectadores que presenciaron la velada de boxeo doblaban la capacidad recomendada para el recinto deportivo.

Siete personas han sido detenidas por las fuerzas de seguridad para ser interrogadas por su implicación en los altercados.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra