Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

rusia

Son ya 18 los muertos tras estrellarse un camión en Moscú

  • e.press. moscú
Actualizada 13/07/2013 a las 19:16
Al menos 18 personas han fallecido y otras 25 han resultado heridas este sábado al estrellarse un camión contra un autobús de pasajeros en la capital rusa, Moscú, según ha informado el Ministerio de Emergencias de Rusia.

"El autobús viajaba desde Podolsk a Zhokov, y se estrelló con el camión en una carretera secundaria", informó un portavoz del Ministerio de Emergencias a la agencia oficial de noticias rusa RIA Novosti.

El conductor del camión es uno de los fallecidos en el accidente, según la misma fuente. Las primeras investigaciones apuntan a que se saltó un ceda el paso y embistió contra un costado del autobús, en el que viajaban varios niños.

Tan fuerte resultó el impacto lateral que el autobús ha quedado prácticamente partido por la mitad, según las imágenes divulgadas por los testigos en las redes sociales.

Un video grabado por un testigo, que ha sido divulgado por la televisión estatal, muestra como las ventanas del autobús estallan al partirse éste por la mitad, lo que ha obligado al resto de conductores a desviar su trayectoria para evitar una colisión.

Las tasas de mortalidad en accidentes de tráfico en Rusia son más elevadas que en el resto de los países occidentales y los legisladores están trabajando para endurecer las penas para aquellos conductores que utilicen sus vehículos bajo los efectos del alcohol.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE